jueves, 4 de agosto de 2011

Los prejuicios

¿Sera ella la mujer que quiero a mi lado? es la pregunta que aun no he podido responder.
No se si seran simples prejuicios al respecto, pero es una situación compleja de vivir, me encuentro en un vaivén entre el amor irracional e idealizado y mi razón, mi lógica. 
Cuesta tomar la desición, sobretodo cuando se vive en este vaivén. Si me encuentro en el estado amoroso pienso: Es tan linda, es tan simpática y  la respuesta se hace sencilla,  pero inmediatamente interviene el estado de la lógica y dice: ¿que tiene ella? ¿por que gastar el tiempo en alguien que no se parece a mi? no piensa igual que yo, tiene otros intereses. Por lo tanto la respuesta denuevo se hace muy evidente y no se si el amor o cariño que siento por ella sea suficiente para mantener una relación frívola. 
Asi es como vivo, en un continuo vaivén.
Mártir de mi amor y preso por la lógica.


ANÓNIMO.

2 comentarios:

  1. Querido amigo:

    Cuando uno quiere o ama a una persona de verdad, no debe haber nada que te lo impida, y te digo por experiencia personal que las diferencias jamás serán razón suficiente para que las cosas lindas cómo el amor se pierdan en un vaivén de dudas.

    El amor y el cariño son siempre suficientes para satisfacer las preguntas, tal vez no seas capaz de darte cuenta de todas las cosas que se lograr con un poco de esfuerzo de ambas partes, si tu de verdad la quieres dile y lucha por lo que sientes, pero no te dejes morir en la duda de si te dirá un no o un sí, no hay peor derrota que la que no se luchó.

    ResponderEliminar
  2. Hay un "dicho" muy popular que dice: 'Sigue al corazón y no a la mente'. Por lo general nos dejamos llevar por nuestros pensamientos y no por los sentimientos o a veces ocurre que es al revés.
    Ahora también depende de tus experiencias, a lo mejor buscas a alguien que realmente te ame o quiera o quizás que 'curen tus heridas'. El tiempo que tomes para elegirla puede curar a lo mejor un corazón herido, pero el tiempo también puede herir a un corazón que espera.
    Ojalá tengas la certeza y la confianza necesaria para elegirla pero hoy acabo de ver algo que quizás te ayude. Te puedo aconsejar es lo sgte: "Amor sin confianza es como un auto sin motor: puedes tratar de empujarlo, pero no te llevará lejos."
    Itiare Vera S.

    ResponderEliminar